HACIA ASIA , en una conversación telefónica con los encargados de NOIZU PRODUCCIONES,  nos comentaron las reacciones de los integrantes KIM JAEJOONG, KIM JUNSU, y PARK YOOCHUN miembros del grupo JYJ, con respecto a todas las informaciones periodísticas  y de como se viene llevando a cabo las preparaciones del concierto del 11 de marzo en nuestro país.

"iNCREIBLE"

Sostuvo Kim Jaejoong luego de enterarse que las entradas SUPER VIP “IN HEAVEN” se vendieron en  treinta y dos minutos.

“Normalmente ofrecemos algo…”

Mencionaron los integrantes de JYJ, con respecto al modo en que ellos venden las entradas SUPER VIP en conciertos anteriores, razón por la cual incluso preguntaron si NOIZU PRODUCCIONES habría ofrecido algo a cambio de que compren las entradas de dicha zona.

Debido al esfuerzo que las fans hicieron, llegando al punto de acampar con tres noches de anticipación por conseguir las entradas “IN HEAVEN”, el grupo estará preparando una sorpresa especial para ellas, así que espérenlo con mucha emoción.

De igual manera, los integrantes del grupo JYJ están agradecidos con el reportaje emitido en el programa PUNTO FINAL, llamando la atención sobre la seriedad  con la que se hablo sobre el grupo y los seguidores de esta música; por lo que saben que hay un público ansioso y capaz de hacer cualquier cosa por ellos.

Por otro lado, sobre los preparativos para el concierto que brindaran el 11 de marzo en nuestro país, es necesario mencionar que los integrantes del grupo JYJ propusieron la ampliación de las entradas GENERALES, debido a que varias personas preguntaban sobre si habría otro concierto en Lima; y debido a que ellos están próximos a sacar su nuevo material, este concierto seria único en el Perú (al menos este año).  De esta manera, NOIZU PRODUCCIONES soluciono el problema ampliando la ZONA GENERAL (ya que esta contaba con pocas personas, y la capacidad del coliseo es mayor).

Haciendo hincapié en los preparativos del concierto, Noizu producciones quiere que esta presentación sea  inolvidable, por ello a comparación del los concierto que brindaron JYJ en Europa  (es decir un escenario plano), el 11 de marzo el publico presenciara un concierto con PASAREALA, que permitirá al artista desplazarse y tener más contacto con el público, además de DOS PANTALLAS LED, y otras sorpresas más que NOIZU PRODUCCIONES vienen preparando para hacer de este concierto algo similar a los que se producen en COREA DEL SUR.

JYJ está feliz de que esta productora les dé la posibilidad de presentarse en otro tipo de escenario, al ser este el primer concierto de K-POP en nuestro país. Hay que felicitar el gran trabajo que bien realizando NOIZU PRODUCCIONES de igual manera agradecemos a los fans, que han hecho llegar el amor que sienten por JYJ, por todos los medios posibles.

JYJ los estamos esperando. Noizu producciones GRACIAS.

xhana
2/2/2012 02:50:58 am

ahhh q xebere lo maximo stoy q me como las uñas sperando q llegue ese dia ... son tan lindos ^^

Reply
katerin
2/2/2012 05:31:30 am

la verdad estoy super contenta quisiera poder entrevistarlos yo misma si fuera posible........ya los quiero ver

Reply
pameeh
2/11/2012 11:49:28 am

hay tanta emocion, ante todo dar gracias a JYJ♥ y Noizu Producciones por haber hecho realidad sueños de miles de fans♥ aww .! ya cuento los dias para que JYJ este sobre suelo peruano ... awww tanta pero tanta emocion a pesar de que no ire al concierto me siento tan contenta en fin solo desearle exitos en los conciertos que ofreceran en latinoamerica ...y nuevamente gracias Noizu producciones ! FIGTINGH JYJ♥

Reply



Leave a Reply.