No es un sueño, ahora es una realidad. JYJ llego a Lima para brindar un concierto a más de 6000 mil personas.

En una conversación directa con Noizu Producciones, nos contaron que este concierto es la llave que permitirá el ingreso de más artistas de K-POP a nuestro país;  y es que la ola HAYLLU ah crecido masivamente desde el año 2005, según informo el Sr Lee Hwang-roh (Agregado cultural de Corea del Sur), quien se mostro feliz de ver a los peruanos disfrutando del concierto que brindo JYJ en la explanada sur del Monumental en Lima-Perú.

Junto al agregado Cultural, lo acompañaban los padres del cantante KIM JUNSU miembro del grupo JYJ,  quienes lo habrían estado acompañando durante la gira mundial de dicho grupo. Además estaban presentes los jóvenes voluntarios de KOICA, entres otros personajes.

Al concierto asistió la prensa local, tanto de señal abierta como de Internet, así también la prensa extranjera como la KBS

Agregado Cultural de Corea del Sur, el Sr.  LEE  HWANG-ROH
Durante el concierto se pudo apreciar la perfecta coordinación de los fans peruanos a la hora de cambiar los LIGHTSTICKS (de distintos diseños y colores) en cada presentación; siendo ROJO cuando se presentaba el trió como JYJ, AZUL cuando Park Yoochun presento su canción en solitario, VERDE cuando JAEJOONG hizo su solo y finalmente BLANCO para la presentación de JUNSU.

Lo que más conmovió a los fans fue la interacción que hubo con el público en ESPAÑOL y COREANO; diciendo frases como: “Las quiero” “Vamos” “Están listos” “Hola como están”

Llamo la atención que Jaejoong se refiriera varias veces a los fanboys, y era de esperarse, pues el grupo JYJ estando en Corea del Sur vio el reportaje que preparo Punto Final en frecuencia latina, donde claramente se aprecia a los FANBOYS, sumado a esto, en Chile fue besado en la mejilla también por un FANBOY

Ellos expresaron su sorpresa, pues no creían que había tantos seguidores en nuestro país, por lo que preguntaron a sus fans sobre cómo habían podido conocerlos a ellos; toda la multitud respondió INTERNET.

Particularmente JUNSU se mostro muy coqueto con las fans, haciendo contacto visual con ellas, y poniendo en escena sus mejores bailes; JAEJOONG conmovió a sus seguidores interpretando hermosas baladas; mientras que YOOCHUN observaba atentamente todo el mar rojo que presentaron y prepararon sus fans.

Cuando finalizo el concierto, el grupo se despidió de sus fans con lágrimas y la bandera PERUANA en mano, causando el llanto de sus seguidoras que aun no podían creer que el concierto había llegado a su fin.

Fueron casi 2 horas que nunca olvidaran, convirtiéndose el 11 DE MARZO un día que todos los seguidores del K-POP tendrán en su memoria, y que JYJ cerró con broche de oro. Eso sí, ellos prometieron volver.

yanet
3/16/2012 11:44:13 am

It was really amazing¡

Reply
lucy
3/21/2012 04:09:46 am

Cuando yoochun pregunto sobre como los conocimos la mayoría grito dongbangshinki eso es lo que escuche

Reply



Leave a Reply.